Inicio Respuestas iPhone

Iphone modelo a 1332 no carga bateria y no existe en el mercado

maximobravo

WINDOWS VISTA,XP,7 ETC

llo pongo a cargar y nunca completa su carga,pienso en la bateria ya que lo desconecto del notbok y no prende,la bateria no existe ,necesito que me abastescan .

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 18:25:43
Creo que debieras dirigirte a un SAT de Apple o tu operador de teléfono para resolver el problema.
Bajar - Subir
#2 maximobravo (3 Posts) - 06/11/2011 03:49:05
No me ha servido la respuesta para resolver mi problema.,ya que necesito una bateria para comprar,ya que esta mala no se carga.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2011 07:15:19
Pues que malo que no te sirva, por que de esas baterias NO hay en la calle por eso no la consigues.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 maximobravo (3 Posts) - 08/11/2011 01:23:06
No me ha servido,necesito una bateria.