Inicio Respuestas Lexmark

Existe alguna contraseña de administración para los equipos MFP lexmark

RLEX

Tengo una MFP que no se la contraseña de administrador y necesito cambiar algunas aplicaciones pero para cada función me solicita la contraseña incluso cuando entro a modo de diagnostico, intente quitando la bateria y haciendo el modo jumper de seguridad pero no quita la contraseña.

Lexmark.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 21:25:06
Hola, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2