Inicio Respuestas PC

Mi pc no conecta a internet a traves del router wifi

ESTEMBLO

Hola. tengo el pc con una antena router wifi ya que en su dia tenía un pincho para conectarme a internet.desde hace un año tengo internet en el movil y me conecto a internet en el pc habilitando el router wifi del movil. siempre ha funcionado bien hasta que de un dia para otro no funciona.en principio el simbolo de internet dura como 15 segundos pero no conecta con nada, a partir de ese tiempo ya te pone que solo tiene acceso local. le doy a reparar y diagnosticar y me dice que el problema se soluciono, aparece el simbolo de internet otros 15 seg y lo mismo, desaparece y pone otra vez solo acceso local. cuando le doy restablecer el adaptador de red el simbolo de internte se vuelve a encender pero en ningun momento conecta.
me dice que windows no detecta ningun problema con la conexion a internet. que alguien me ayude please.gracias de antemano

PACARD BELL CON WINDOWS VISTA HOME.