Inicio Respuestas Android

Manejar Netbook Win 7 a traves de Tablet Android, via wifi sin conexion internet

Kidom

Netbook HP Mini con windows 7 y tablet HP con Android

Hola! me gustaria saber si es posible conectar un Tablet Android a un Netbook Windows 7 por wifi, sin que ninguno de ambos tenga conexion a internet, supongo que sería por conexion Adhoc, y si es así podria manejar el netbook, lo que necesito es poder manejar el netbook (visionar escritorio y manejar programas) desde el Tablet, sin cables y sin internet, solamente con wifi.
Muchas gracias por su ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2012 14:53:47
En principio si es posible mediante red AD-HOC, además en la tablet necesitarías un programa para acceder mediante escritorio remoto al netbook con windows 7, y en el propio netbook tienes que habilitar la opción de acceso remoto.

Salu2
Bajar - Subir
#2 dgfenix117 (6 Posts) - 31/01/2012 16:46:16
Pues yo para eso utilizo el \ "splashtop remote\ " un muy buen programa de instala eran el android y en la pc y listo sólo vasta con Iniciar desde el Android y en un instante te dará la vista de tu escritorio y lo podrás modificar cómo si en él pc estuvieses. Avisa su te funciona un saludo :D
Bajar - Subir
#3 Kidom (2 Posts) - 31/01/2012 21:48:30
Muchas gracias por la informacion, no estaba seguro si por Ad-hoc podria pero supongo que son el programa que me has facilitado \ "dgfenix117\ " pueda hacerlo, tardare unos dias por trabajo hasta que pueda probarlo pero en cuanto compruebe si funciona te lo confirmo, muchas gracias de verdad a la gente que se molesta en contestar, un saludo