Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No tengo conexión a Internet a través de datos móviles

mcdr

No tengo conexión a Internet, salvo a través de wifi y tengo incluidos los datos móviles en mi contrato

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 20:36:17
Mcdr

¿Has mirado en la pagina de internet desde donde efectuar cambios a tus servicios si acaso están desactivados?
Quizá en tanto no tenias contratados los datos, te desactivaron esa opción y hay que volver a intervenir.
¿Has consultado con tu proveedor?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.