Inicio Respuestas DVD

Optiarc dvd rw ad 7561a ata device, no funciona

MICHELLFC

WINDOWS VISTA. LAPTOP

dispositivo de cd rom o dvd no funciona, elimine por accidente los drivers del mismo, he buscado los drivers por intenet pero no doy con ellos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 15:55:39
Ve a inicio equipo botón derecho del ratón propiedades luego hardware y luego administrador de dispositivos, si te lo detecta dale al botón derecho eliminar y reinicias, windows te la instalara por defecto otra vez, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 MICHELLFC (3 Posts) - 26/11/2011 20:43:30
Gracias por responder, hice lo que me dijistes, después de desintalarlo, reinicio el ordenador y busca instalarlo de nuevo, pero después del intento me dice que no puede ser instalado, detalles me dice consulte al fabricante, lo hago pero no doy con el fabricante ni la pag. ni nada. que me recomiendas? gracias nuevamente
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 20:47:19
Prueba con esta herramienta de aquí

Saludos y comenta cómo fue.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 MICHELLFC (3 Posts) - 26/11/2011 21:25:55
Gracias xesvs ya habia probado con esa herramienta y nada. sera que formateo?