Inicio Respuestas Device

Atodos los que no os funciona el pci device

amoniaco47

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Despues de muchos intentos lo consegui arreglar de la siguiente forma.
Buscar y descargar los cobra drivers es un cd complete de drivers que me hasacado de muchos apuros os detectara todos los drivers que tengais en el ordenador le dais a instalar todos actualizara los que esten obsoletos y os arreglara el problema a mi me faltaban los uuac que por algun motivo se borraron,
Despues funcionara todo
espero os sirva de ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/05/2012 00:36:06
Si bien este tipo de colecciones o programas que ofrecen los mismo en algun caso han ayudado, en muchos mas casos sus efectos resultan desastrosos: Hardware no correctamente identificado, drivers equivocados y en muchos casos de orígen dudoso, son causa frecuente de problemas. Si sumamos a ello, que se suelen obtener a través de páginas que a su vez frecuentemente son distribuidores de troyanos y virus, solo se puede desaconsejar el uso de este tipo de programas y colecciones.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Y si un driver funciona correctamente, salvo si el fabricante recomienda la sustitución porque ha subsanado errores, no es necesario ni recomendable su \ "actualización\ ".