Inicio Respuestas DVD

Lectora dvd Optiarc dvd rw ad-7585h no funciona

FUNDI

Windows 7, 64 bits.amd athlon(md)x2 dual cuore ql 65 2.10 ghz. 4gb ram

El icono desaparecio de la carpeta (del lateral izquierdo) del windows 7. En el sistema si aparece e incluso, dice que funciona correctamente, pero no lee ningun disco, ni dvd.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 19:38:50
Cual icono desaparecio de lado izquierdo? el del lector? de que lado izquierdo? de equipo?

el sistema dice que funciona bien? en que parte estas revisando eso?

recuerda que no estamos en frente de tu pc, no vemos lo que tu miras, nos basamos en la información que proporcionas

aumenta mas la informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 FUNDI (2 Posts) - 21/09/2012 21:38:48
A ver, en la barra de herramientas, hay una carpeta instalada por defecto que al abrirse en la parte de arriba pone libraries. En la parte izquierda, hay un desplegable dividido en cinco partes, Favorites, Libraries, Homegroup, Computer y Network; en la parte de Computer es de donde ha desaparecido.
En el panel de control, en el administrador de dispositivos, compruebo el dispositvo (si esta habilitado, si el driver es el correcto y su actualización, diciendome que esta todo correcto), pero el caso es que al meter un disco o un dvd, no lo lee y lo expulsa dandome el mensaje de que \ "introduzca un disco legible en la unidad\ ".
Pedir disculpas por la falta de información dada anteriormente.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/09/2012 23:11:11
Desinstalala desde el administrador de dispositivos con el botón derecho del ratón y reinicia (no te preocupes windows te la vuelve a instalar), nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema