Inicio Respuestas Equipo

Mi lectora optiarc ad7190 no es reconocida por el equipo.

gmw

Windows 7 Proffessional

Tengo una lectora optiarc dvd rw ad 7190a que funcionaba barbaro hasta que instale en mi pc el win 7. En el booteo de arranque es reconocida por el equipo, pero luego al abrir Mi Pc, solo aparecen los discos duros y la disquetera. Cuando voy a sistema a buscar los drivers me dice que un mensaje que el sistema no los puede cargar por que aparentemente estan dañados. Los busco por internet pero no los puedo encontrar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/02/2013 03:21:21
Prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 gmw (2 Posts) - 11/02/2013 20:38:11
No resulta de ayuda. Intente mil veces solucionar el problema con windows pero siempre termino en que tendria que cargar nuevamente los controladores, pero estan dañados. No hay manera de que windows reconozca la compactera.