Inicio Respuestas Device

Optiarc cd-rw crx880a ata device no funciona

aldocentell

Notebook Acer Aspire 5315,Windows Vista, Intel Celeron(R)CPU 540@1.86 GHz

Windows cannot load the device driver for this harware. The driver may be corrupted or missing (Code 39)

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/04/2012 08:08:16
Puede estar deteriorada tu instalación de windows o la unidad de cd, y este equipo no requiere driver específico de parte de acer.

Puedes ver y descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante, donde verás que no hay driver para el cd.