Inicio Respuestas Hp

Tres pitidos en portatil hp pavillion dv6319eu

halifast

Windows vista

al encender se oyen tres pitidos 1 largo y 2 cortos, creo que es la grafica y quisiera saber si
se puede sustituir por otra grafica.
el portatil tiene expresscard.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 16:00:08
Falla algo o solo pita ? , un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 halifast (2 Posts) - 26/11/2011 16:02:36
Da un pitido largo y dos cortos y la pantalla se queda negra.
no hace nada
casi seguro que es la grafica, pero no se si pse puede cambiar
solo la grafica o es la placa base.
la tarjeta es nvidia geforce go 7200
gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 16:07:54
Desconozco si en un portátil la gráfica esta integrada en la placa base pero vamos, cambiar se puede cambiar todo, en el caso de los portátiles si no tienes ni idea va a ser mejor que se lo lleves a un técnico ya que tienes que desmontar hasta el teclado para poder abrirlo, nos comentas con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 herbie054 (1 Posts) - 21/12/2011 01:53:28
En este enlace tienes la solución.
***********
Tenia el mismo problema con el mismo modelo dv6319eu y conseguí \ "revivirlo\ " siguiendo paso a paso este tutorial.
Un cordial saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/12/2011 03:31:33].