Inicio Respuestas Ubuntu

Mi hp pavillion dv4 no reconoce los tres puertos usb en W 7, en ubuntu si.

jcbfotos

He formateado esta notebook y tiene 2 sistemas operativos, uno el ubuntu y otro el windows 7. En este ultimo no funciona el mouse, tampoco lo que ponga en pen drive, no reconoce ninguno de los 3 puertos usb en este ultimo sistema operativo, agradecere si me dan posibles soluciones, saludos: Jorge

El problema es en w7, es una hp pavillion dv4.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2013 03:26:18
Instala todos los drivers de ese equipo, compatibles con Windows 7.