Inicio Respuestas Digital

Renovación del Certificado Digital (fnmt) Renovación de

GICON

Pretendo renovar el Certificado Digital (fnmt) que me caduca próximamente, dispongo de los navegadores: Google Chrome y Microsoft Internet Exploret.
Lo intento por el navegador Google Chrome y me indica:""navegador no soportado""
Entro por el navegador: Microsoft Internet Exploret y me solicita descargar un programa: Configurador de navegador para Sistemas WIndows.
Agradecería de alguien conocedor de este tema me indicara:
a) Si procede entrar por el navegador de Internet Exploret
b) Si tengo que descargar el programa de configurador de navegador para sistemas windows.
Muchas gracias por la atención que no dudo pueda recibir.

Microsoft Windows xp.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/02/2014 23:53:25
No se si el explorer 8 que será tu navegador valdrá para eso por el tema de estar un poco abandonao por parte de microsoft, pero si te lo permite y te dice que debes descargar un programa de configurador y tienes claro desde donde lo descargas adelante con ello. Siempre que se instala algo que desconocemos debemos estar atentos a los pasos que damos leyendo lo que pone y sin darle corriendo a la flecha de adelante.