Inicio Respuestas Correo

No llega la respuesta al correo de la renovacion del certificado digital

TELEMACO196

Ya realice los pasos del proceso hasta el paso 7, pero no llega ninguna información al correo, que tengo que hacer? Alguien puede ayudarme.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2011 00:19:53
Eso es un tema ajeno a nosotros. Dirígete al sitio correspondiente, que es donde te podrán ayudar.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento