Inicio Respuestas Digital

Problema al accesar la liga de renovacion de certificado digital

FABIRUCHIS1

WINDOWS XP E INTERNET 8

inicie el tramite de renovacion de certificado digital sin problema, me llego la liga al correo y al accesarla me manda el error 404 not found, ya me puse en contacto con el imss me dicen que tengo que tener ciertos parametros en pc como es el internet seguridad media baja, desactivar el firewall y los antivirus mientras bajo el certificado, lo unico cierto que que haciendo todo eso, no puedo bajar el certificado digital

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 20:05:30
Lo que dicen es para usar el idse, not found es que no encuentra la pagina, revisa en otro pc y verifica que siga poniendo lo mismo, ya sea pc de un amigo, vecino o familiar

cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.