Inicio Respuestas Digital

Problema con mi certificado digital, pero sólo en algunas webs

jmnb56

Tengo instalado mi certificado digital, en vigor y, correctamente instalado (comprobado), en los navegadores IE, Firefox y Chrome, pero el problema que tengo es que sólo funciona en algunas de las páginas de los organismos en los que se necesita para acreditarse y en otras webs no y, por tanto en estas últimas no puedo realizar ningún trámite online.

Por ejemplo, en una de las webs en las que tengo el problema en cuestión, los mensajes que me aparecen son: en IE, Esta página no se puede mostrar, en Firefox, La conexión ha sido reiniciada y, en Chrome, No se ha recibido ningún dato.

Agradecería solución al respecto.