Inicio Respuestas Digital

Certificado digital fnmt

belinxu

Windows xp 2002

tengo instalado un certificado digital en "contenido" "certificados" "otras personas" y quiero ponerlo en "personal. Como puedo hacerlo?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/11/2012 12:13:43
¡Hola!
Al ir a instalarlo, hay un momento en que te pregunta donde. Hay que abrir la pestaña o escribir \ "Personal\ ".- en otros casos, se instala solo en ese apartado. Pero debe hacerse con el certificado original bajado de FNMT, el cual, puedes, como he hecho yo, grabarlo en un CD para tenerlo disponible, y como copia de seguridad.

Lo tengo en Mozilla, I.E. y Chrome sin problemas.