Inicio Respuestas Windows

Asus eee pc 1001ha, cambiar so windows xp a windows nt?

martav

Quiero instalar Windows NT en Asus Eee PC 1001HA, pero no sé si se puede .

Windows XP 1gb Ram.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 12:30:09
Hola:
no entiendo porque quieres hacer ese cambio, mi recomendacion es que instales windows 7 starter, a este tipo de pc les va estupendo
Bajar - Subir
#2 martav (4 Posts) - 13/02/2014 12:46:06
Gracias. Tomo nota por si abandono el intento. Sé que suena raro pasarse ahora a windows nt . pero es que quiero dedicar este PC solamente para correr una herramienta SW (algo antigua ya .) y sólo dispongo de una instalación válida para windows NT.
No sé si este PC admite instalar Windows NT ?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 12:52:52
Si lo admite, pero desde windows xp con el modo compatibilidad, también te funcionara.

solo tienes que ir al archivo ejecutable del programa y ver sus propiedades, arriba, buscas la pestaña de compatibilidad y dentro de ella pones la puncion ejecutar como y seleccionas windows nt, le das a la opción abrir como administrador, aplicas los cambios y ya esta, ese programa se ejecuta como si estubieras en windows nt.

aunque si cambias el so te aconsejo windows 7 es muy compatible con casi todo tipo de programas.

un saludo
Bajar - Subir
#4 martav (4 Posts) - 13/02/2014 13:04:42
Muchas Gracias. Lo voy a intentar.

¡¡ cuanta sabiduría .

Saludos.