Inicio Respuestas Web cam

Problema webcam asus 1001ha

reizorg

Buenos días.

Adquirí recientemente un Asus 1001HA de 2º mano para mi hermana, ya que ahora reside fuera y necesitaba algo pequeño que le fuese cómodo para viajar. Como el ordenador traía una pila de ---- lo he formateado y le he instalado WindowsXP+SP3 a modo prueba y después Windows7 (el sistema con el que se quedará) pero en ambos he tenido el mismo problema: la webcam no funciona. Se enciende el LED y parpadea, pero no se ve la imagen, y skype parece que la detecta a ratos.no sé, una cosa rara. Además en XP me salía un mensaje de error cada dos por tres de que el dispositivo podía ir más rápido si elegía un puerto USB 2.0.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero nada ha funcionado. Además en la web de ASUS no aparece el modelo específico de la cámara usb instalada, por lo que tampoco puedo ir a la web del fabricante a buscar el driver ni nada.

A ver si alguien sabe como se puede solucionar esto, que en 10 días mi hermana se larga otra vez para Gales y tendrá que llevarse el cacharrito.xDDD

Saludos y gracias :P

Aquí una imagen --> http://i.imgur.com/73BBI29.jpg