Inicio Respuestas Drivers

Drivers asus k550cc xx509h

iabosita

Necesito los drivers de mi portátil
asus k550cc xx509h

Tengo instalado W8.1, pero quiero instalarme W7

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2014 08:42:46
Hola iabosita, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que comoi se trata de un portátil deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con otro Windows más antiguo. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente con Windows 7, es preferible que funcione bien con windows 8 antes que tener un equipo que funciona a medias con windows 7, no merece la pena

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 iabosita (2 Posts) - 15/02/2014 10:32:30
Muchas gracias, tu consejo me ha servido bastante de ayuda.