Inicio Respuestas Drivers

Drivers asus p4p800-f

bunbury1979

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

he formateado el ordenador y no puedo conectarme a internet supongo que es por que no dispongo de drivers

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/08/2012 18:43:58
Hola.

Descárgate los drivers desde otro pc, como por ejemplo con el que has puesto este post e instalalos. Sigue estos pasos que te doy a continuación.

Tienes que ir a la web del fabricante, buscar los controladores por tu modelo, tu S.O. (32 o 64 bits) descargarlos e instalarlos. Si tienes alguna duda o no te aclaras con los pasos que te he dado, mírate esto: Vídeo drivers

Cualquier duda que tengas a mayores, nos lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2012 18:45:19
Busca el modelo en su página, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales