Inicio Respuestas Asus

Drivers asus 553 win 7

Diegomgd

Hola, estoy dando vueltas y vueltas y no encuentro drivers para este portatil en windows 7. He probado algunos que parecian funcionar, pero nada.
Hay mucha gente que dice haber configurado correctamente el windows 7, pero no dicen de donde sacaron los drivers.
Gracias.

Asus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/08/2015 14:37:25
¡Hola!
Prueba con el programa gratuito \ "Driver Booster\ " que te busca los controladores, a ver si hay suerte. Una vez comprobado, si no te agrada, lo desistalas y ya esta.
Saludos.