Inicio Respuestas Drivers

Drivers Asus Sabertooth z77

hades_hell

Buenos días, quisiera que me ayudaran a encontrar los drivers de una Asus Sabertooth z77 los que encuentro son estos:

www.asus.com/ar/Motherboards/SABERTOOTH_Z77/#support

Pero no existen algunos que vengan como en el CD? o sea con un solo link descargar TODOS los drivers necesarios? o tengo de descargar 1 por 1.

Gracias.

Windows 7 pro 64 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/01/2014 01:59:41
Como el cd no vas a encontrar, ahora descarga uno por uno de chipset hacia abajo solo uno por tema, me parece que los primeros son los mas recientes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 hades_hell (174 Posts) - 20/01/2014 02:01:45
Si tengo el CD hay alguna manera de sacar todos los datos tal cual por si el CD se llega a dañar?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/01/2014 02:02:16
Copea el cd entonces

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D