Inicio Respuestas Clave

Como es el usuario y clave de mi modem: tp- link tl-wn7200nd

AlanQuiroga

Estoy tratando de abrir puertos para un Juego. Llamado Call of Duty 1 Online, mi modem no me deja jugar porque no agarra los servers, osea internet agarra como google etc lo normal, pero para los juegos online no agarra, y estoy tratando de abrir puertos de mi modem pero necesito el usuario y clave de mi modem. TP-LINK Modelo: TL-WN7200ND

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.