Inicio Respuestas Windows 7

Como hacer si se me olvido la clave de usuario en windows 7

ANGELYK

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

hola quisiera que alguien me ayude porfa, esq cambie la clave al notebook Acer 5349-2840 y ahora no puedo acceder a el . quisiera saber una forma segura para poder entrar sin perder ningun archivo, ya que el note es de mi hija y por culpa mia no lo puede usar. gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 02:35:53
Hola ANGELYK, te dejo para que leas y veas el Reglamento del Foro.

No damos soporte a este tipo de preguntas, verifica que en las mismas normas dice :

Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.

Un saludo y ten suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2012 10:52:40
Como por este medio no podemos comprobar que quien pregunta es la persona autorizada para acceder al equipo, no prestamos ayuda en este tipo de problemas. Acude a un Servicio técnico para resolver el problema.