Inicio Respuestas Kyocera

Como desbloquerar un kyocera e4000 si se me olvido la clave como puedo hacer?

YAMILET1

Mi telefono kyocera e4000 lo tengo bloqueado y se me olvido la contrseña como puedo desbloquearlo porfavor ayúdenme?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 62.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2017 20:05:42
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2