Inicio Respuestas Modem

Se puede configurar un Ruteador Inalámbrico TP-LINK como modem?

nanotecnologia

Windows 7, 8gb ram, 1tb hdd. procesador i3

Hola, tengo un Ruteador Inalámbrico TP-LINK Wireless-N 300Mbps modelo.TL-WR841ND , y queria saber si puedo conectarlo directamente a la toma de internet, osea quiero usarlo como si fuera uno de los que te da telmex que nadamas lo enchufas a la corriente le conectas el cable que dice adsl y el eternet a la pc y ya, espero que se pueda
gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2012 10:33:05
Un router no es un modem. Para compartir internet y otros recursos en una pequeña red local hace falta las dos cosas, que muchas veces están integrados en un solo equipo, llamado modem router. Si tu modem tiene entrada de linea de teléfono y una salida ethernet, en vez de conectar la salida al pc, la conectas a la entrada de tu router, y los pc\ 's los conectas a la salida del router.