Inicio Respuestas Tp-link TD-8816

Configurar módem tp link td-8616

guaki

Hola, gracias por permitirme estar con ustedes. Nesecito configurar mi módem tp-link td-8616 ADSL-Modem, sucede que le coloco el CD y hay puntos en los que me enredo. Les quedaré agrdecido por vuestra ayuda.

Tp-link TD-8816.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2015 08:35:15
Hola, ¿que quieres hacer exactamente? ¿a que puntos te refieres?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2