Inicio Respuestas PC

Instalacion de fotacopiadora aficio ricoh 2018d al pc

elkingonzal

Necesito saber como es el cable que se utilizapara la conectivida y el sitio donde en la fotocopiadora; necesito saber los pasos para poner la fotocopiadora como impresora en la red

Fotocopiadora ricoh aficio 2018d.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2014 01:28:02
La aficio se conecta a la red local mediante un cable normal ethernet con conectores rj45.
Pero tienes que estar seguro de que los módulos de impresión y de red esten instalados en tu máquina, si no, no hay nada que conectar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.