Inicio Respuestas Impresoras Ricoh

Ricoh aficio 2018d no imprime se acumula cola de impresion

CRISTIAN309

Envio desde el pc la impresion y esta nunca sale, se acumula en la cola de impresion y no me sale ningun error en cambio se acumulan todas las impresiones por favor una guia acerca de este problema

Impresoras Ricoh.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2015 12:38:11
¿Te ha funcionado alguna vez con la actual configuración?
¿Como está conectada {red ethernet, usb . }?
¿La impresora está preparada y se pone intermitente el led al recibir datos?

Piensa que no vemos tus equipos, por lo tanto debes proporcionar el máximo de información para poder ayudarte.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.