Inicio Respuestas Imagen

Como puedo mejorar la calidad de imagen en la copiadora ricoh 2018d

horaxero

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

las copias salen muy fajar de color si le doy mas toner sale con rayas solo en imagenes las impresiones sale bien como puedo mejorar la calidad de imagen

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2012 02:44:30
Si la impresión sale bien, el problema está en el scanner. Limpia bien cristales de exposición (ambos lados) y espejos (con agua y un poco de limpiacristales incoloro diluido, en ningún caso alcohol u acetona!) usando papel o paño suave que no suelte fibra.

PD: desenchufa la máquina (no solo apagar) para esto, ya que podrías tocar accidentalmente una tensión peligrosa.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/05/2012 02:46:00].