Inicio Respuestas Programas

Quiero saber como configurar mi computadora! Los programas no se muestra

dianacaroli

Wisdo xp3 20003

Y necesito como hacerlo! Windo xp3 20003configurar mi equipo ya que los programas no se muestran y como instalarle un nuevo programa de miicro worl 201 configura

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 03:06:07
Explícate mejor, porque no se entiende qué quieres decir con \ "los programas no se muestran y como instalarle un nuevo programa de miicro worl 201 configura\ "

Por número de palabras tampoco cobramos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/11/2011 03:06:33
Es imposible ayudarte con la explicación que das.
No se entiende nada así que explicate mejor.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.