Inicio Respuestas Programas

Saber mas sobre computacion, programas y como resolverlos

JUUANITA

Saber sobre que debo hacer para resolver problemas com mi pc y otros aparatos, como usb, ipod, camaras,

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 17:40:35
Hola!

Puedes entrar en nuestros TUTORIALES (dale click al enlace azul), allí tienes muchos que te pueden ayudar en los diferentes problemas que se te presenten, en caso de dudas , abres un tema en el foro solicitando soporte

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 04/05/2012 18:31:40
Leer, aprender, precticar, equivocarse, equivocarse, rectificar, leer, practicar, (ad infinitum)

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.