Inicio Respuestas Programas

Una ayuda kisiera saber sobre programas que particionan o reparan memorias ram

LoqiitoH

Windows Xp

me han mandado como tarea acer o investigar un programa que particiona y ademas repare una memoria ram quisiera ayuda al menos si me podrian decir un programa que aga los dos o uno solo normal

#1 xampo-69 (157 Posts) - 04/12/2011 23:19:26
Bueno ,una memoria RAM no se puede reparar ,ya que es una parte física del ordenador,solo se puede mejorar su rendimiento:
Para mejorar el rendimiento:
Glary Utilities :su ultima version recuerdo que trae mejoras de memoria
TuneUp también.

Para reparar o hacer una partición:
-Partition Table Doctor 3.5
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2011 23:28:38
Lo sentimos, pero como puedes ver en las normas del foro, que hay que leer antes de preguntar, no ayudamos en tareas escolares. Obviamente leer no es lo tuyo, y debieras leer con mas interés tus apuntes y libros, al menos llegarías a formular una pregunta con mas sentido.