Inicio Respuestas Ram

Problemas sobre informacion de Memorias Ram

danjovagui2

Hola bueno tengo un problema no le entiendo a unas soluciones de un problema mañana voy a exposición y quiero saber si ustedes le entienden.

Falla:El ordenador no arranca después de haber insertado la memoria(RA;)
Soluciones:
Comprobar con ayuda del manual si hemos realizado la ampliación de forma correcta
-Comprobar que los bancos se ha llenado de forma adecuada y en los casos necesarios con módulos de la misma capacidad y mismo tipo.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 58.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 21/06/2017 03:33:36
Bueno danjovagui2 tu pregunta esta un poco confusa o es que soy un poco bruto y no te entiendo mucho lo que quieres explicar, Cuando el ordenador falla por memoria pueden dar varios síntomas, uno es el que presentas que no da vídeo(Arranca), el otro es que puede dar vídeo y de una forma inesperada se reinicia cargando el sistema y en ocasiones cuando abra el sistema y te pones a trabajar en el, también de una forma u otra te da pantallasos azules y se te congela la imagen teniendo que apagarlo forzosamente,lo de los bancos de memorias si es aconsejables si vas a llenarlo los dos poner memorias similares con la misma velocidad y bus, Para que el PC se desempeñe mejor incluso en dual Chanel.