Inicio Respuestas Wifi

Cómo pasar archivos desde mi tab 3 a mi computadora via wifi

rosemdu

Hola a la gente por favor díganme como puedo pasar archivos desde mi Samsung galaxy tab 3 a mi computadora via wifi? quedo a la espera y muchas gracias

Samsung galaxy tab 3.
#1 ninbuss (778 Posts) - 05/02/2014 11:02:05
Hola rosemdu no es posible si no es mediante cable
un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2014 11:13:43
Una posibilidad es utilizar un pequeño servidor web como hfs (de rejetto) , acceder en el tablet a la página de tu servidor y subir los archivos a tu servidor (en tu pc) como a cualquier otra págna web que permita subidas.

Otra posibilidad es usar dropbox tanto en el tablet como en el pc y pasar así los archivos por la nube.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/02/2014 11:16:39].