Inicio Respuestas CD

Como pasar un video de 8 mm a la computadora o aun cd

monchius1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

tengo un problema en mi trabajo me piden pasar unas grabaciones de 8mm a la computadora o a un cd pero el problema es que no tengo en reproductor es decir la grabadoras como puedo solucionar este problema cualquier persona que me pueda ayudar por favor responder a mi correo (prohibido poner emails) se lo agradeceria mucho

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/06/2012 03:32:48
Pues si no tienes ningún reproductor ni videocámara que reproduzca ese formato, es imposible. Teniendo un reproductor, necesitarías una capturadora de video en el pc al que la conectarías, y un programa que grabe y digitalice el video.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales