Inicio Respuestas Actualizar

Como se puede actualizar la version de 2.3.4 a 4.0?

eacabezas

Tengo la version 2.3.4 en Xperia Play

Tengo un telefono SonyEricsson xperia play y trae el Android v2.3.4 hay alguna manera de actualizarlo a la version 4.0? Ademas que ventajas tiene el telefono al actualizarlo a la nueva version ya que soy nuevo en utilizar este tipo de sistema operativo, ademas de hacer la actualizacion se pierde la información que tiene actualmente?
Gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/11/2011 17:02:28
Si te lees las instrucciones del teléfono en el apartado actualizar dispositivo te lo explican con detalles, y no, no pierdes datos, las actualizaciones se hacen para corregir problemas en el software o para mejorar el rendimiento del teléfono, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 25/11/2011 17:04:06.