Inicio Respuestas Actualizar

No se puede actualizar xp home edicion sp1 version 2002

falternoley

Hola buen dia, compre una pc usada dell con disco duro de 280gb procesador celeron 2.4ghz y 640Mb de ram, y tenía instalado xp home edicion y venia con muchos muchos datos y usuarios y era muy lenta y le pase el antivirus de microsoft y le saque 3 troyanos, también borre 4 usuarios ( que por cierto tardo como 2 horas para borrar cada uno, el motivo no lo se porque de la tardanza,)pero primero genere mi usuario como administrador, pero se trababa y decidi reinstalar xp home edicion version 2002 y se logro pero no cargo todos los drivers y a la hra de querer actualizar con windows update dice que no se puede acceder, intento actualizar navegador ie6 y me sale : no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHRegGetValuew en la biblioteca de vinculos dinamicosSHLWAPI.dll" , no puedo descargar sp2 y eso que ya reinstale el s.o desde cero nuevamente. Hago saber que el disco para instalación es original que venia con la maquina y vienen otros ya los intente cargar y la maquina sigue igual. ya no se que hacer .el monitor me dice que la resolución de pantalla esta muy bajo, que si dejo a windows que la ajuste para que sea mejor, pero no pasa nada y he intentado cambiarla manualmente desde propiedades y no se deja, esta en 640 x 48 pixeles calidad de color media (16bit) pero no me permite cambiarla y estoy como administrador , ya lo intente en modo seguro pero es lo mismo. no se que estoy haciendo mal.
he buscado en google y me mandad a pagina de microsoft pero es lo mismo no se puede actualizar nos e que archivos descargar y cuales no.

Espero que me puedan apoyar,

Pc marca DELL de escritorio procesador celeron 2.4ghz ram de 640mb s.o xp home edicion sp1 version 2002.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2013 19:16:59
Intenta instalando el SP2
y después el
sp3,
entonces podras acceder al windows update (o deberias, ya que yo instalo sp2 y sebo actualizar lo primero de todo a sp3, sino me sale multitud de errores)