Inicio Respuestas Windows XP

Microsoft windows xp home edition version 2002 servi pack 1

ovillalta22

Microsoft windows xp home edition version 2002 service pack 1 registrado a nombre de ****** familia *****-oem-********-00101 equipo pentium(r) dual-core cpu e5300 @ 2.60ghz 2.62ghz 1,99 gb de ram

nesecito los drivers de sonido para esta pc eso es todo por que es lo unico que me esta fallando gracias

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. mas datos no quiere decir mas letras

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 07/02/2012 05:22:20].

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/02/2012 06:51:34].
#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 05:16:18
Hola buenas, para bajar los drivers en primer lugar tienes que saber marca y modelo exacto de tu placa base, si quieres puedes utilizar el Everest o el Aida32 para sacar toda la información de tu equipo, una vez que sepas marca y modelo exacto dirígete a la web del fabricante baja tus drivers para tu sistema operativo los instalas y correr.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré