Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp servipack 2 version 2002 me faltan los controladores de la petium 4

LUISGARCIAS

WINDOWS XP SERVIPACK 2 VERSION 2002 ME FALTAN LOS CONTROLADORES DE LA petium 4 tarjeta asrock ata 133

windows xp servipack 2 version 2002 me faltan los controladores de la petium 4 tarjeta asrock ata 133

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 19:26:51
Hola LUISGARCIAS, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2