Inicio Respuestas Problema

Problemas con el wifi de un acer E1-571 (Solucionada)

vicentempat

Tengo un acer comprado recientemente, y el wifi a comenzado a desconectarse intermitentemente y con frecuencia tengo que volver a decirle que se conecte a la señal solicitada cada vez

Problema.

#1 ninbus (124 Posts) - 01/02/2014 11:10:21

Puedes crearhola vicentempat en primer lugar si el pc esta en garantía llévalo donde lo compraste o creas una nueva de red desde panel de control en administrador de redes y recursos compartido pero primero haz esto resetea tu router si no te funciona apagas el router durante 12 segundos si el problema persiste llama a tu operadora por si tiene culpa tu línea,si no sabes como crear una red respondeme
Un saludo
Bajar - Subir
#2 vicentempat (2 Posts) - 01/02/2014 12:16:14
Gracias, no era problema del router, creo que ya lo tengo solucionado, tenía conectada la conecxion automatica a otras dos redes.
Gracias