Inicio Respuestas Acer

Problemas wifi con acer 4540

SHIRLEYALPM

Hola tengo problemas de conexion a internet con mi computador.solo me da acceso a internet estando al lado del moden.en otro lugar de la casa no coge el internet-.que puedo hacer
como configurar?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 BETOFONSI (1 Posts) - 08/10/2013 08:03:13
Debes verificar las conexiones fisicas a la tarjeta inalambrica. Posiblemente se desconecto los cables que van a la antena Slds