Inicio Respuestas Acer

Raya blanca verticalPortatil Acer aspire 4540

Micor1

Windows 7

Aparece una raya blanca vertical en la pantalla, cuál puede ser la causa y cómo solucionar. Es delgada. Es permanente cuando se enciende, estoy trabajando, las imágenes se ven rayadas, lo mismo que las letras y símbolos.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/10/2011 11:12:24
¡Hola!
Pueden ser tres cosas:
1.-El cable que va desde la placa base a la pantalla, que pasan por las bisagras, y de tanto abrir y cerrar la tapa se hayan quebrado. Si puedes, quita los protectores y toca los cables a ver si se quita.
2.-Que sea la tarjeta gráfica.-Mira a ver reinstalando los controladores.
3.-Rotura de píxeles de la pantalla.-Un píxel roto se queda normalmente de color blanco. La solución en este caso es cambiar la pantalla, pero si estuviera en garantía, pregunta primero a ver si te la cubre, tanto ésto como el tema de cables.
Saludos.