Inicio Respuestas S4/GT-9500 5.0

Nuevo en esto, ¿alguna ayuda o recomendación?

rizos86

Después de un mes me llego el móvil ayer, resulta que no puedo recibir llamadas y los mensajes de whatsap me llegan tarde, he llamado a mi compañía y me han dicho que puede ser de la SIM y me tienen que hacer un duplicado.

S4/GT-9500 5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 16:53:23
Hola rizos86, de momento a esperar a que te llegue el duplicado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa