Inicio Respuestas Windows 7

Hola a todos perdonar soy nuevo en esto y estoy un poco verde aver si alguien me

nandopil

Windows seven

mi problema es que me he descargado algun juego de pc con torrent y cuando me lo he descargado me dice imposible cargar espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando lo he descomprimido con wirrar pero me dice lo mismo también he puesto extraer aqui y lo mismo a ver si me podeis orientar un poco gracias.PDmi pc es netwook packard bell

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2011 18:14:54
La solución a tu problema pasa por comprar el juego, y seguro que te funciona. de paso, te lees las normas.
cierro