Inicio Respuestas SO

Soy nuevo en esto, necesito un backup del SO

elchato338

Winxp 32 bits home edition

Hola, ya se como formatear y todo, pero en este momento no encuentro mi cd de instalación de winxp home edition, desde el SO se puede crear un disco para reinstalarlo? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2012 18:00:53
No se puede crear, necesitas el CD de instalación

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 05/09/2012 18:08:46
Hola elchato338.
¿El sistema operativo que tienes instalado lo has instalado tu con el disco que no encuentras,o ya te venía instalado?,¿es un portátil o pc de marca?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 elchato338 (31 Posts) - 05/09/2012 18:10:10
Diablos, gracias !!!
Bajar - Subir
#4 elchato338 (31 Posts) - 05/09/2012 18:11:46
Es un portatil, un acer aspire 1640
Bajar - Subir
#5 elchato338 (31 Posts) - 05/09/2012 18:13:52
Y ya lo tenía instalado
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 05/09/2012 18:16:14
Hola, si es un PC de marca posiblemente tenga una partición recovery a partir de la cual puedas restaurarlo al estado de fábrica, mira este tutorial:

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

saludos!

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 05/09/2012 18:16:16
En ese caso hay otro sistema,lee estos tutoriales:

Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Si tienes alguna duda concreta lo comentas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 elchato338 (31 Posts) - 08/10/2012 20:53:59
Gracias