Inicio Respuestas Windows 7

Alguna ayuda

ANDREEEEE

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL n puedo abrir facebok

Windows 7.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:07:34
¿Con qué navegador tienes ese error? ¿qué programas de seguridad usas?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.