Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Lineas no alineadas

SALVABON

Por que sera que al copiar las lineas me salen desalineadas? ya revise la configuracion, ya alinee los cabezales, no se que mas hacer. ayuda por favor. nota: al imprimir si me sale correcta la impresion.

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 08:49:25
Posiblemente tendrías que explicar el problema con algo más detalle, pero si te refieres que imprimes lineas horizontales o verticales te salen rectas, pero al copiar estas lineas, te salen \ 'con escalones\ ', esto se debe al uso de una baja resolución del scanner y a que resulta casi imposible colocar el original perfectamente alineado en el cristal del scanner. No se trata de un defecto de la máquina, sino de una imperfección normal.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 SALVABON (2 Posts) - 02/02/2014 05:49:51
GRACIAS, lo explicare mejor:
multifuncional canon mx391, 1 mes de uso, le recargué el cartucho de tinta negra pg140, después de eso. unos dias despues(no la uso yo, sino mi mamâ), me doy cuenta que al copiar o imprimir, las lineas NEGRAS verticales, salen desalineadas. las lineas a colores salen en perfectas condiciones. ya alinee los cabezales, ya limpie los inyectores, ya hice lo que pude. recientemente recargue el cartucho de color y ese esta trabajando bien. ¿sera que dañé el cartucho negro cuando lo recargue? o .¿que sera?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2014 19:30:55
Es posible que dañaste el cartucho. Prueba con otro nuevo. Si no se arregla, al ser la impresora nueva , llevala al establecimiento donde la compraste y haz valer la garantia.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.