Inicio Respuestas Factusol

No reconocimiento de líneas

Txelltxell

Hola, buenas tardes
Estoy estudiando y ahora nos toca aprender a usar factusol. He descargado la versión 2016.
Uno de los problemas que tengo es al intentar validar un presupuesto, o un pedido, me dice que no tengo líneas, o no me da la opción. Seguro que hay algo que no hago bien, pero no sé qué es. Agradecería mucho cualquier ayuda. Q tengáis buena tarde!

Factusol.